Qué se ahorra con un Plan Integral de RI (Racking Inspection)

¿Para que llevarse los problemas a casa? Hoy es posible anticiparse y no preocuparse por fuera de la oficina: consulte por un plan de inspecciones a su medida y descanse con las ventajas de una RI.

Los responsables de depósito, los dueños de empresas o pymes suelen tener preocupaciones que no pueden dejar en las oficinas; a menos que sean consientes que están tratando con bienes que necesitan ser controlados y tener un mantenimiento.

Para ello SOTIC Racking Inspection es la solución y el fin de llevar preocupaciones a casa:

Con un Plan de RI identificará los riesgos y daños que parecían ocultos, reconocerlos a tiempo permitirá evitar caídas de piezas o colapsos de estructura con perdidas de mercaderías y/o accidentes de personas.

Puede incluir en el plan capacitaciones en seguridad y uso seguro de racks para sus operarios o empleados, evitado así, la repetición de errores, golpes o descuidos en el uso diario de los Sistemas de Almacenamiento.

Surgirán posibles reparaciones en las inspecciones, pero el monto que invertirá será muchísimo menor que si su estructura colapsa o daña parte de su depósito.

Brindaremos procesos de revisión y supervisión continuos, mediante la implementación de procedimientos de inspección y mantenimiento, acordando plazos de acuerdo a su empresa y ciclos.

Contáctenos y descanse en
SOTIC Racking Inspection.