Por qué estas empresas eligen RACKS SOTIC®

Compromiso con la calidad y los plazos

Nos enfocamos en el cumplimiento de los plazos acordados con nuestros clientes, los cuales son congruentes con el proyecto llevado adelante.
Nuestro compromiso con la calidad comienza desde el asesoramiento técnico personalizado (tanto de nuestros tecnicos comerciales como ingenieros proyectistas) continuando con la fabricación, el montaje y llegando hasta el posventa, que nos permite brindar a nuestros clientes las soluciones de calidad que necesitan.

Nuestro crecimiento sostenido

Tras 40 años de experiencia e inversión, somos líderes del sector de almacenamiento, con 15280 m2 de instalaciones industriales, 170 profesionales y una producción de 1000 tn mensuales procesadas, son números que nos definen.

Tecnología, Innovación e inversión permanente

Actualizamos e innovamos en la producción de soluciones en sistemas de almacenamiento modernizándonos con mayor tecnología, nuevos conformados, diseños y soluciones que se traducen en mejoras de respuesta y servicio para nuestros clientes. Todos nuestras soluciones pasan por ensayos y comprobaciones técnicas de tal forma de asegurar la calidad, durabilidad y seguridad de las mismas.

Ingeniería y desarrollo para el cliente

Nuestro equipo de ingenieros especializados en almacenamiento y seguridad industrial, analizan todas las soluciones de almacenamiento posibles a la necesidad planteada. Como empresa comprometida con la seguridad de los almacenes y la satisfacción en el uso de nuestros productos, todos los proyectos emitidos por nuestro departamento de ingeniería poseen su informe de cálculo estructural, afirmando a todos los clientes la seguridad de los proyectos presentados.

Servicio de Posventa

SOTIC continúa presente luego de entregada la obra, para asistir a sus clientes en el buen uso de las instalaciones así como para cualquier inconveniente que se pueda producir y que el cliente necesite acompañamiento. Brindamos también asesoramiento técnico ante eventuales necesidades que impliquen modificaciones del layout. En caso de nuevas necesidades de escala, sustituciones o recambios de partes dañadas o antiguas, realizamos el relevamiento necesario para proveerle la solución que necesitan.

Inspecciones Técnicas Expertas, Externas y Periódicas para Seguridad de sus Almacenes

"No se ocupe de la seguridad por accidente". Ofrecemos un servicio de inspecciones técnicas de racks (SOTIC RACKING INSPECTION®) siguiendo la normativa europea en seguridad de equipamiento de trabajo industrial. Se realizan para hallar los daños ocasionados por operaciones en su almacén y valorar los riesgos de accidentes o colapsos que estos daños implican. Contamos con inspectores expertos que examinan las instalaciones e informan y advierten sobre los riesgos detectados indicando las medidas a tomar, subsanar los mismos y que el cliente cuente con un equipamiento de trabajo seguro.


Para ver obras de marcas que eligen sotic, visite: 
» el caso ADIDAS Uruguay
» SODIMAC Uruguay
» DISCO Uruguay