Mezzanines a medida, proyectos únicos para cada cliente

Nos especializamos en brindar soluciones a cada cliente de forma particular, con sus dimensiones, sus requisitos, y el proceso de la mercadería de su depósito. Por eso y más detalles somos los N°1 en mezzanines.

El mezzanine o descripto en nuestra línea de productos como Racks con Pasarella, es tendencia en sistemas de almacenamiento en muchos de los sectores de Logística y Cadena de Suministro. Tanto en Uruguay como en el resto del Mercosur, es el tipo de sistema que más se está instalando en los CD (Centros de Distribución).

La principal razón de ello es la nobleza y facilidad que implica trabajar con almacenamiento de productos y organización de ellos. Incluso es ideal para luego incorporar softwares de preparación de pedidos como el pick to light por mencionar un ejemplo.

Recordarán que en 2017 realizamos una gran obra en Polo Oeste, Montevideo para TRF:

Caso de Éxito en Uruguay: TRF - ADIDAS ¡un proyecto de lujo!

También tuvimos otros grandes proyectos, en el país vecino de Argentina donde el tipo de sistema también ha sido tendencia como solución. Pero no conformes con eso, decidimos dar a conocer cuales son las cualidades que nos destacan para proclamarnos hoy N° 1 en Soluciones de Mezzanines.

Atención Personalizada

Recopilamos todos los detalles del proyecto, los cambios e ideas surgidos en el proceso de diseño de la solución primero con el Asesor comercial y luego desde la oficina de Ingeniería que desarrolla el producto.

Versatilidad

Somos capaces de fabricar, desarrollar y poner en marcha sistemas para que encajen a la perfección con la necesidad a resolver sin descuidar la imagen corporativa del cliente. Cada solución es única, en medidas colores y accesorios particulares.


Proyectos Escalables.

Posibilitamos que el cliente maneje no sólo la solución inmediata, también que proyecte soluciones que contemplen la posibilidad de crecimiento futuro. Ofrecemos alternativas para que al momento de crecer, el proceso sea más fácil.


Seguimiento estricto.

Desde la aprobación del anteproyecto, apoyados con software de planificación como diagramas de gant, y con establecimiento de fechas límites creamos y acordamos en conjunto con el cliente un exhaustivo cronograma de entregas.

Posventa

Al finalizar el proyecto, la relación cliente-sotic no termina. Poseemos la capacidad de asistir en las necesidades que les surjan. Sea mantenimiento, reparaciones, capacitaciones sobre uso, seguridad e incluso administración del sistema.

Somos una empresa leal, firme y comprometida son los proyectos que nos confían nuestros clientes.

Solicíte su asesoramiento sin cargo aquí