Gran oportunidad, atenderemos PACK-LOG 2019 del 31Oct. al 2Nov.

¿Agendamos una cita para vernos? Estaremos con un stand en PACK-LOG 2019, durante 3 días para conocernos y generar lazos en Latu, Edificio Central.

Nos estamos preparando para la feria más especializada del sector en Montevideo: La V° Exposición de Tecnologías, maquinarias, equipamientos, productos, insumos y Servicios para la Industria Alimentaria, Farmacéutica, Química, de Envase, Empaque, Envasado, Embalaje, Logística, Almacenaje, Distribución y Transporte se realizará en el Centro de Eventos del LATU, Montevideo.

PACK-LOG es una Feria de carácter técnico y comercial, que promueve productos y servicios ofrecidos por todos los expositores y sponsors. Se recomienda la participación de todas las empresas vinculadas directa o indirectamente al mundo de las Industrias, de maquinaria y aquellas empresas o instituciones afines.

PACKLOG + MVD MIAT 2019 reunirá a Industriales, Profesionales, Técnicos, Distribuidores y Proveedores de todas las áreas vinculadas a los sectores participantes, y acercará a estos, todas las novedades y los últimos adelantos tecnológicos.

Por primera vez estaremos siendo parte como expositores del evento y además compartiendo una charla de carácter técnico en "Tendencias en Gestión de Almacenes" con nuestros expertos que encabezan el área de Ingeniería y Desarrollo de la empresa. + info sobre la conferencia »

Durante los 3 días de feria estaremos al servicio de los visitantes con la posibilidad de analizar proyectos, depósitos actuales e incluso obras en proceso, brindando información de excelencia para garantizarles el asesoramiento más idóneo para su necesidad de almacenamiento y logística de depósito.

Para poder ingresar con mayor agilidad les recomendamos descargarse desde este link, la invitación que deben imprimir y completar para poder acceder al predio.

Así como lo hicimos en 2017 en otro evento, los esperamos el 31 de octubre, 1  de 13 a 21 hs y el 2 de noviembre de 13 a 20 hs; en Latu: Edificio Central, Av Italia 6201, 11500 Montevideo.

Si tiene alguna duda sobre el evento o desea coordinar una visita, puede hacerlo completando el formulario →aquí