Packlog 2019: sectorizada y específica de nuestro sector

Vista Stand SOTIC

Un resumen de los 3 días de exposición visto desde nuestro stand. Charlas, visitas y networking específico.

Por primera vez participamos como expositores y también fuimos parte de las Jornadas de Gestión de Almacenaje y Logística con una charla técnica sobre Gestión de almacenes: Automatizaciones en Depósitos: Preguntas que no debe dejar de hacerse.

Resultó ser un encuentro enriquecedor con empresas, futuros profesionales y profesionales expertos de la Logística. En nuestro stand elegimos generar una experiencia  visual para  compartir nuestro trabajo, el expertise y el conocimiento para el desarrollo de proyectos y obras de envergadura. Pudimos aclarar dudas técnicas, establecer nuevos contactos y recibir a nuestros clientes ya fidelizados para colaborar en nuevos proyectos a desarrollar en Uruguay.

Dentro del timeline de Charlas nos enfocamos en hablar de lo que sabemos y hacemos mejor: Optimización de Almacenes, Industria 4.0 y Tendencias de Logística. La conferencia fué dictada por nuestro Jefe de Ingeniería en Argentina: Ing. Pablo Montyn, quien en 45 min llevó adelante una exposición con gran éxito y casi a sala llena. Estamos muy agradecidos de vuestra concurrencia!

Como conclusión final, valoramos muy positivamente este encuentro donde identificamos un público experto y muy interesado; con un  claro objetivo de generar relaciones comerciales, profesionales y a largo plazo.