2019, video de fin de año de nuestro team!


Hemos pasado años tranquilos y años tormentosos, años de triunfos y otros no tan buenos, para SOTIC 2019 fue un año paradójico. 

Todo el Mercosur estuvo fuertemente sacudido por conflictos de todo tipo: sociales, políticos, económicos, culturales, de identidad. Y por supuesto que trabajar en estos contextos afecta los desarrollos y actividades de las empresas, SOTIC incluido.

Ha sido un año duro como fábrica argentina y como empresa exportadora de Soluciones de Almacenamiento. Coyunturas desfavorables que hicieron de nuestra actividad un desafío permanente, donde el trabajo, la profesionalidad y la coordinación de nuestro equipo fueron determinantes para conseguir cerrar este 2019 de forma tan exitosa. Estamos orgullosos de nuestra organización y de los logros conseguidos para Uruguay que con perseverancia y trabajo duro han puesto a nuestra marca en lo más alto del país un año más.

“Ninguna pesadilla nos desvía del objetivo”, aún con un panorama “de terror” podemos celebrar una empresa que continúa creciendo de forma consolidada, gracias a la confianza depositada por nuevos y antiguos clientes. Hacemos un buen equipo y continuaremos superándonos en 2020. 

Los 40 años de Racks & Roll nos hacen fuertes en los tiempos más duros. Las grandes obras y grandes clientes ya no son un desafío sino una conquista.

Gracias por la confianza en este 2019, por un 2020 “Happy & Together”