Caso de Éxito en Uruguay: TRF - ADIDAS ¡un proyecto de lujo!

Plano general Instalación Adidas

Nuestra obra más grande en Montevideo en 2017, el detalle y cifras de un trabajo que nos acomodó en lo más alto en Sistemas de Almacenamiento.

Ubicado en el Polo Oeste y formando parte de un nuevo desarrollo industrial, la empresa TRF para Adidas decidió expandir su Centro de distribución, lo que le permitirá a partir de éste 2017 contar con una mayor disponibilidad de sus mercaderías para atender un mercado en crecimiento y que necesita de respuestas a sus demandas. Para esto, y como lo hizo su par en Argentina, el cliente apostó por SOTIC para encarar el proyecto.

La instalación completa del depósito cubierto fue de 3300 m2 donde combinamos en forma eficiente: Racks con Pasarela, Entrepisos y Accesorios como trampas de pallets, montacargas y cerramientos, creando en conjunto el depósito deseado para Adidas y con las terminaciones de lujo tanto en fabricación del producto como en pintura y montaje de la obra.

SOTIC acompañó al cliente desde la idea, el inicio del proyecto, aportando ideas, mejoras al layout hasta el último día de puesta a punto del depósito, logrando cumplir con precio, plazo y producto, tal como nos comprometimos al iniciar el proyecto.

Adidas Uruguay fue un proyecto a medida de las necesidades del cliente, con cifras que reflejan solas la envergadura de la obra:

  • Más de 56.500 unidades de cajas posibles de almacenar con diferentes tamaños y configuraciones de almacenamiento según su logística.
  • 3300 m2 cubiertos con Sistemas de Almacenamiento.
  • 300 Kg por m2 de sobrecarga del Entrepiso
  • 4 cajas de escaleras para acceso a los niveles más accesorios de seguridad.
  • 4 trampas de pallet, 2 por nivel.
  • 2 Niveles de Pasarelas
  • 1 Montacargas

Además, detalles constructivos a pedido como: cerramientos de mallas metálicas traseros, planos de malla metálica con cableados de acero verticales fluence space, planos de estantes tipo parrilla y planos metálicos tipo cortafuego a nivel de pasarela.

Con una planificación ajustada, tiempos estrictos de entrega de materiales y puesta a punto, SOTIC acompaño durante todo el proceso al cliente, entregándole en el plazo establecido, la Solución Integral en Almacenamiento adecuada para su depósito.

 

Tagged under: racks picking entrepiso