Solución Integral de Almacenamiento para SODIMAC

Instalación de Racks Selectivos en SODIMAC

Nuestra mayor instalación de Racks Selectivos hasta el momento en el Polo Oeste de Montevideo, para un nuevo Centro de Distribución.

Ubicado en la localidad de Maldonado, donde un nuevo polo industrial se está gestando, SOTIC finalizó un nuevo proyecto cumplimentando su regla de oro de las tres P: Darle al cliente el mejor PRODUCTO, PRECIO Y PLAZO.

Producto: Fabricación especial, a medida y en cumplimiento con todos los requerimientos de la cotización solicitada por el cliente en cuando a disposiciones logísticas del cliente, instalando un Sistema de medidas especiales en altura, ancho y profundidad para lograr el almacenamiento de pallets especiales y con cargas fuera de lo estandar. cumpliendo también con requisitos de Documentación como: Métodos homologados de unión y anclaje, Cálculo de Estructura Certificado y Normas de Seguridad e Higiene entre otros.

⇒ Precio: La Contra-oferta presentada por SOTIC mejoraba la resistencia del producto solicitado en el inicio por SODIMAC y fue beneficiosa en el costo de todo el Sistema de Almacenamiento instalado.

Plazo: Planificación ajustada desde la fabricación, entrega y montaje de la obra, incluso con la incorporación de pedidos especiales después de cerrado el proyecto. Seguimiento semanal de avances de obra, ejecución del proyecto e informes parciales del progreso.

 

Este Centro de distribución que abastecerá a todas las casas de SODIMAC del país cuenta con:

  • 6500 m2 de Sistemas de Racks Selectivos SOTIC de 9 Mts de altura con 11 mts de altura disponible para estibar.
  • 11.000 posiciones disponibles para almacenamiento.
  • Todas las baterías montadas y configuradas de forma individual, de carga diferente y apropiada para cada tipo de material a almacenar diseñado de acuerdo a la logística solicitada por el cliente.
  • Módulos de Racks Combinados para la zona de desconsolidación de mercaderías con estantes de baldas metálicos perforadas fabricadas a medida para cumplir con las normas del Sistema de Incendio.
  • Túneles de paso de 3.7 mts de altura para atravesar las baterías.

¿Tiene un proyecto? Confíe en la experiencia, excelencia y profesionalidad de SOTIC.