Caso de Estudio: Instalación Racks con Pasarelas por etapas de inversión

Planificar un proyecto de gran escala y hacerlo en etapas es una de las opciones posibles para crecer en almacenamiento.-

Caso de estudio: Rural Santa Fe, Argentina

Rural Santa Fe es una empresa que se dedica a la venta mayorista de repuestos y cuenta con una diversidad y cantidad de mercaderías muy importante para almacenar. El proyecto hoy en 1 min:

 

Algunas características fundamentales del proyecto:

  • ► El proyecto total consta de 3 niveles de pasarela
  • ► Superficie: 84m x 52 m
  • ► Almacenamiento en altura: hasta los 11 m.
  • ► Es un trazado es que actualmente están en uso la planta baja y el segundo piso de Racks con pasarelas, mientras que el primer piso y el tercero se encuentran momentáneamente no operativos.
  • ► La razón: un proyecto de almacenamiento masivo y escalable.


PROYECTO ESCALABLE:

desarrollo en el cual se dejan previstas partes constitutivas de la instalación para futuras ampliaciones, hechas a pedido del cliente y basados en la necesidad de ejecutar una Solución de Almacenamiento integral en etapas.

Nuestro Departamento de Ingeniería y Desarrollo de proyectos posee un expertise superior a la media de otros fabricantes, lo que permite al cliente obtener opciones de desarrollos y soluciones que más se adecúan a las actividades, el tipo de productos y forma de movimiento de mercaderías del cliente. La oficina se adentra en el corazón de la actividad y luego proponen alternativas fundamentadas y profesionales. Esta es una de las ventajas diferenciales que obtienen los clientes al trabajar con SOTIC.

Algunas características diferenciales que tiene el diseño de Rural Santa Fe son:

► es un proyecto que posee las bases para que el mismo pueda ampliarse a futuro, sin la necesidad de hacer nuevos cálculos o reforzar el sistema al momento que se decida finalizar y utilizar los pisos 1 y 3.

► En el video, los pasillos de los pisos 1 y 3 están anulados mediante barandas de seguridad para evitar el tránsito y solo están habilitadas las escaleras para llegar al 2do nivel.

► Tanto en el diseño como luego en el montaje se ejecutaron soluciones para cubrir cada centímetro del depósito, diseñando cerramientos, barandas, tapajuntas y minucias que hicieron al conjunto de la obra, un proyecto pensado milimétricamente.

► Espacios destinados para Montacargas. Es una inversión que se ejecutará a futuro, pero que hoy tienen sus sitios apartados y construidos para el momento que se decida colocarlos. Mientras no existan, estos huecos se encuentran bloqueados de forma segura.

► Este desarrollo se llevó adelante con la premisa de levantar la instalación de los 3 niveles de pasarelas en concordancia con una obra ya existente de entrepiso, conectando el 1er y 2do nivel de pasarelas con dicha instalación.

 

Tenemos la experiencia ideal para desarrollar su proyecto junto con usted, adaptando la estructura para que sea posible hacer las inversiones que tenga previstas y proponerle más de una forma de almacenar. Este servicio de consultoría y desarrollo de anteproyectos, es nuestro valor agregado a un producto de alta calidad sumado a la confianza de ser una empresa que cumple.

Solicite ahora mismo la atención de un técnico comercial ahora.